PROYECTO

EMPRESARIAL

UN PASO HACIA EL FUTURO...

Como Software de primer nivel, Big Broker representa la mejor alternativa a las herramientas tradicionales de soluciones tecnológicas para la gestión integral de los corredores de seguros. Este sistema novedoso aporta como valor esencial el estar liderado por un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimiento del sector asegurador, y también por expertos de la gestión de proyectos tecnológicos.

CLIENTES

MCH SENIOR

Corredora de Seguros

MCH SENIOR

Corredora de Seguros

Nuestra corredora quería contar con una herramienta práctica que nos ayudase a planificar, ejecutar y controlar de una manera eficiente la gestión de emisión de pólizas y generalizar los procesos que abarcan las distintas áreas del negocio (emisión, cobranzas, comisiones y procesos contables).

¡Big Broker cumplió nuestras expectativas!

Sandra Sandoval

Angela Maldonado

Ejecutivas Comerciales

Volcán LLaima LTDA.

Productora de Seguros

"Si bien bigbroker es una herramienta que se encuentra en pleno desarrollo, actualmente ya nos genera un gran beneficio para el manejo de información y clientes dentro de nuestra empresa, de forma ordenada, accesible y sencilla. Estamos muy contentos con la primera fase de implementación del software"

Corredor de Seguros

Alonso Latorre Z.